914 198021
Abierto para consultas, preguntas y pedidos
Lunes - Viernes 10:30am - 6pm
  • Spain Spain
    • EnglishUnited Kingdom
    • IrelandIreland
    • USAUSA
    • GermanGermany
    • AustriaAustria
    • FrenchFrance
    • SpanishSpain
    • ItalianItaly
    • PortuguesePortugal
    • DutchNetherlands
    • DanishDenmark
arrow
Varios idiomas disponibles actualmente
Ocultar

Cambios y devoluciones




¿Cuál es su política de devolución?

Tenemos una política de devolución de 60 días. Por favor asegúrese de que los artículos no deseados sean devueltos dentro de este período.

Devoluciones simples / Cambio

  1. Asegúrese de que el artículo sea devuelto dentro de los 60 días de la compra, sin usar y en su embalaje original.
  2. Incluya formulario de devolución o una copia de su factura con una nota para asesorar la razón de la devolución.
  3. El cliente es responsable de los gastos de devolución.

Una vez que el servicio de mensajería haya enviado su devolución a nuestro almacén, espere hasta 5 días para que se reembolse o canjee su pedido antes de contactarnos. Espere hasta 5 días hábiles para que su reembolso sea procesado por su proveedor de pagos.

Cambios Urgentes

Si un cambio es urgente, la mejor manera de obtenerlo es haciendo otro pedido en la página web y después devolver el producto para que se lleve a cabo el reintegro. Para devoluciones que no se ajusten a este criterio, comuníquese a Servicio al Cliente al número 914 198021 o por correo electrónico a la dirección info@wetsuitoutlet.es


Devoluciones Mundiales


ReBOUND

Para los clientes Wetsuit Outlet basados en los siguientes países, se recomienda utilizar el servicio de ReBOUND visitando su página web.

La plataforma ReBOUND está disponible para nuestros clientes en Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland (Northern), Ireland (Republic of), Italy, Latvia, Lithuania, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain, Sweden, United States

Para devolver un producto, no es necesario llamar o enviar un correo electrónico, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir a ReBOUND y haga clic en "Empieza".
  2. Introduzca su número de pedido y el código postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. El número de pedido se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación de pedido o la factura incluida en su paquete.
  3. Seleccione un método de retorno que se adapte a sus necesidades. Recomendamos que seleccione una de las opciones con servicio de rastreo para que pueda comprobar el progreso de su devolución.
  4. Confirmar la dirección del remitente, número de teléfono y dirección de correo electrónico. ReBOUND enviará la confirmación de su devolución a la dirección de correo electrónico proporcionada. El correo electrónico contendrá enlaces para rastrear su envío de retorno y una copia de la etiqueta de devolución única (de modo que usted puede imprimir su etiqueta en una fecha posterior si actualmente no tienen acceso a una impresora).
  5. Proceder con el pago.
  6. Imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete.


Alternativamente

Para el resto de las países, por favor, siga este enlace y completar nuestro sencillo proceso de devolución en línea. Una vez hecho esto, por favor, envíe sus artículos a la siguiente dirección:

Wetsuit Outlet Returns
The Gunnery Drill Shed
Chapel Road
Shoeburyness
Essex, SS3 9SL
United Kingdom.

  Nuevo cliente


  Categorías


  Fabricantes


  Correos con ofertas


  Carro de la compra

0 artículos



Entrega rápida y confíable en colaboración con DPD

  Especiales Más


  ¿Que hay de nuevo? More


divider

Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito, Pague con Paypal, Transferencias bancarias y cheques. Todos los pagos son 100% seguros y procesados por Ingenico. No almacenamos detalles de las tarjetas de crédito/débito. Ante cualquier consulta llámenos al 914 198021.


  Correos con ofertas