CORONAVIRUS: Todos los pedidos se envían normalmente. Lea nuestra actualización de Covid-19 o no mostrar esto de nuevo.

Devoluciones

COVID-19 Update

Actualización 26 de Marzo: Debido a motivos fuera de nuestro control, las devoluciones y reembolsos posteriores pueden demorarse de manera significativa. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta demora en la recepción de sus artículos devueltos y en el procesamiento de estos.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Tenemos una política de devolución de 60 días. Por favor asegúrese de que los artículos no deseados sean devueltos dentro de este período.

Devoluciones

  1. Los artículos pueden ser devueltos dentro de los 60 días de la compra sin uso, en buen estado, limpios y en condiciones de reventa (incluyendo el empaque original).
  2. Incluya formulario de devolución o una copia de su factura con una nota para asesorar la razón de la devolución.
  3. El cliente es responsable de los gastos de devolución.

Una vez que la empresa de servicio postal haya entregado su devolución a nuestro almacén, por favor, espere hasta 5 días para que se procese su reembolso antes de contactarnos. Una vez que hayamos procesado su devolución, su proveedor de pagos puede demorar hasta 5 días hábiles en emitir su reembolso.

No ofrecemos devoluciones por cambios en este momento. Si necesita un tamaño o producto distinto, por favor, realice un nuevo pedido en nuestra web.


Cambios Urgentes

Si un cambio es urgente, la mejor manera de obtenerlo es haciendo otro pedido en la página web y después devolver el producto para que se lleve a cabo el reintegro. Para devoluciones que no se ajusten a este criterio, comuníquese a Servicio al Cliente al número 914 198021 o por correo electrónico a la dirección info@wetsuitoutlet.es

Devoluciones (excluyendo Islas Canarias)


ReBOUND

Se recomienda utilizar el servicio de ReBOUND visitando su página web.

La plataforma ReBOUND está disponible para nuestros clientes en Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland (Republic of), Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia (Slovak Republic), Slovenia, Spain (exc. Canary Islands), Sweden.

Para devolver un producto, no es necesario llamar o enviar un correo electrónico, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Ir a ReBOUND y haga clic en "Empieza".
  2. Introduzca su número de pedido y el código postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono. El número de pedido se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación de pedido o la factura incluida en su paquete.
  3. Seleccione un método de retorno que se adapte a sus necesidades. Recomendamos que seleccione una de las opciones con servicio de rastreo para que pueda comprobar el progreso de su devolución.
  4. Confirmar la dirección del remitente, número de teléfono y dirección de correo electrónico. ReBOUND enviará la confirmación de su devolución a la dirección de correo electrónico proporcionada. El correo electrónico contendrá enlaces para rastrear su envío de retorno y una copia de la etiqueta de devolución única (de modo que usted puede imprimir su etiqueta en una fecha posterior si actualmente no tienen acceso a una impresora).
  5. Proceder con el pago.
  6. Imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete.

Alternativamente

Para el resto de las países, por favor, siga este enlace y completar nuestro sencillo proceso de devolución en línea. Una vez hecho esto, por favor, envíe sus artículos a la siguiente dirección:

Wetsuit Outlet Returns
The Gunnery Drill Shed
Chapel Road
Shoeburyness
Essex, SS3 9SL
United Kingdom.

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