Devoluciones

- Devoluciones

Ofrecemos una política de devoluciones simple de 60 día para artículos no deseados. Pedimos que todos los artículos sean devueltos a en condiciones limpias, sin usar y revendibles, en el embalaje exterior y del producto original. Adjunte su comprobante de devolución que contenga su número de pedido. Si ya no dispone de su comprobante de devolución, por favor, escriba su número de pedido claramente en una hoja de papel e incluya esto con su devolución. Esta información se puede encontrar en la confirmación de su pedido.

Haz clic aquí para generar tu devolución. Aquí podrá ver la elección de mensajero(s), coste de devolución e instrucciones adicionales al respecto.

En la rara ocasión en que haya experimentado un problema con los artículos recibidos, comuníquese con nuestro dedicado equipo de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle.

+ Reembolsos

+ Intercambios

Visiting from United States?

US Flag Continuar al ES

Your browser is extremely out of date. We strongly recommend that you try a different browser for the best experience when using our website. Close.