Devoluciones

Devoluciones Simples

  • Los artículos pueden ser devueltos en 60 días desde la compra inusados, en buen estado, limpios y en condiciones de reventa (incluyendo el empaque original).
  • Por favor, adjunta el formulario de devolución que recibiste con tu pedido. Este contiene el numero de tu pedido que necesitamos para procesar tu devolución. Si no tienes este formulario, escribe el numero de tu pedido en una hoja de papel y adjúntala.
  • Las devoluciones se pueden enviar a través de un servicio de mensajería de tu elección*.
  • El cliente es responsable de los gastos de devolución.

Una vez que la empresa mensajera haya entregado tu devolución a nuestro almacén, por favor, permite hasta 5 días hábiles para que se procese el reembolso antes de contactarnos. Una vez que hayamos procesado la devolución, tu proveedor de pagos puede tardar hasta 5 días hábiles en emitir el reembolso.

*Recomendamos utilizar un servicio rastreable. No nos hacemos responsables de artículos perdidos en tránsito.


Cambios

No ofrecemos devoluciones para cambios en este momento. Si necesitas un tamaño o producto distinto, por favor, realiza un nuevo pedido en nuestra web.

Visiting from United States?

US Flag Continuar al ES

Your browser is extremely out of date. We strongly recommend that you try a different browser for the best experience when using our website. Close.