CORONAVIRUS: Todos los pedidos se envían normalmente. Lea nuestra actualización de Covid-19 o no mostrar esto de nuevo.


Si se está preparando para su próxima aventura kayak o canotaje, ha venido al lugar correcto. Tenemos excelentes ofertas en todas las marcas de kayak más importantes del Reino Unido, incluyendo Palm, Yak, Nookie, Gul, Gill y Crewsaver. Aquí en Wetsuit Outlet, tiene la garantía de encontrar equipos de alta calidad para aprovechar al máximo sus aventuras de remo, ya sea que esté buscando un kit de nivel básico o de rendimiento técnico. Si todavía no tiene su propio bote, vea nuestra selección de kayaks inflables - la forma más portátil de navegar. También tenemos una amplia gama de accesorios para kayak desde remos hasta equipo de seguridad, así como todo lo esencial ropa de kayak desde trajes secos de kayak hasta sombreros y guantes, para que pueda mantenerse caliente y seco en el agua durante todo el año.

0% Finance Spread the cost of your purchase 12 months interest-free Find out more

¿Cuál es la diferencia entre un kayak y una canoa?

Una canoa, que generalmente usa un remo de una sola hoja y donde te arrodillas o te sientas en un bote abierto, es potencialmente un poco más difícil de dominar que un kayak. El kayak usa una cuchilla en cada extremo del remo, lo que hace que sea más fácil comenzar y coordinarse con un compañero de tripulación. El kayak tiene muchos beneficios, tanto mentales como físicos, y es una excelente manera para que alguien de cualquier edad y capacidad para subir al agua. Con la tecnología mejorada en kayaks inflables, ahora es más fácil que para practicar deportes de remo, especialmente porque los tubos inflables ofrecen mayor estabilidad y seguridad.

Los beneficios del inflable

A menudo tenemos clientes que nos llaman y nos preguntan si un kayak inflable vale la pena. Y nuestra respuesta honesta es que es una gran alternativa a un barco tradicional, debido a que es mucho más fácil de transportar. Poder desinflarlo y guardarlo en el maletero de su automóvil ahorra la necesidad de las barras de techo y los kayaks inflables no dejarán abolladuras o rasguños en la pintura. También se pliegan perfectamente en un armario si tiene un bote más grande. Además, son perfectos para viajes ​​por el río o en la costa remando en el mar. Elija un kayak de 2 hombres con muchos bolsillos de almacenamiento y soportes de caña de pescar integrados para la forma perfecta de escapar del 9-5. Visite nuestro sitio web para encontrar nuestros mejores kayaks inflables a excelentes precios, así como la opción de ofertas de paquetes, que también incluyen la bomba y los remos.

¿Qué accesorios de kayak necesito?

Tener los accesorios de kayak adecuados puede marcar la diferencia en su tiempo en el agua. Un buen cubrebañeras lo mantendrá seco y cómodo y es una necesidad absoluta para rápidos y olas en kayaks rígidos, mientras que un carrito de kayak hará que introducirlo al agua sea mil veces más fácil. Si ha elegido un kayak inflable, invertir en una bomba de alta calidad le ahorrará tiempo en la playa antes de una sesión; sin embargo, consulte primero nuestras ofertas de paquetes inflables de kayak, ¡ya que muchas de ellas vienen con una bomba incluida! Para su propia seguridad, explore la combinación de accesorios de seguridad que tenemos disponibles en nuestro sitio, desde líneas de tiro hasta cuchillos de rescate, bolsas de aire para canoas y líneas de remolque de cintura.

¿Qué debería ponerme para hacer kayak?

Manténgase abrigado y seco con nuestra gran selección de ropa de kayak de las mejores marcas, incluidas Palm, Nookie, Yak, Gul, Crewsaver y Gill. Elija entre cags, chaquetas de turismo, chaquetas de agua blanca y trajes de kayak, todos diseñados específicamente para mantener a los kayakers secos en cualquier circunstancia. Para mayor seguridad y protección, una ayuda de flotabilidad es imprescindible. Idealmente, busque uno diseñado específicamente para practicar kayak, ya que facilitará más movimiento en la parte superior del cuerpo, particularmente los brazos y los hombros. El casco también es una muy buena idea. Si te tomas en serio el kayak y planeas salir a remar todo el año, vale la pena echar un vistazo a nuestra gama de sombreros, guantes, capuchas, zapatos de kayak y térmicos para asegurarte que te mantengas caliente en todas las condiciones.

Visiting from United States?

US Flag Continuar al ES

Your browser is extremely out of date. We strongly recommend that you try a different browser for the best experience when using our website. Close.