Preguntas Frecuentes de Garantía

Q: ¿Qué hago si mi artículo tiene un problema al llegar?

A: Si su artículo llega dañado o defectuoso, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato. Se le dirigirá a un miembro de nuestro equipo de posventa que puede aconsejarle cómo proceder de la mejor manera. *Por favor, no uses el traje/artículo durante este tiempo*. Conserve también el embalaje original. Si el embalaje está dañado o parece manipulado de cualquier manera al llegar, asegúrese de mencionarlo al equipo.


Q: ¿Cómo puedo activar la Garantía si mi artículo/traje está defectuoso?

A: Póngase en contacto con el equipo enviando un correo electrónico a info@wetsuitoutlet.es. Para presentar una reclamación, nuestro equipo de Garantía debe cumplir con los criterios necesarios, por lo tanto, asegúrese de incluir lo siguiente en su correo electrónico;

  • Tu número de pedido (se encuentra en tu cuenta de Wetsuit Outlet)
  • Tantos detalles como sea posible sobre cómo pudo ocurrir el problema, dónde se encuentra el defecto y para qué utiliza el artículo o el traje. (Cuantos más detalles tengamos, mejor será la información que podamos proporcionar cuando hablemos con el fabricante)
  • Adjunte algunas imágenes que ilustren claramente el problema, así como una imagen del artículo completo (por delante y detrás).
Con esto podemos iniciar una reclamación de Garantía por usted.


Q: ¿Cómo funciona el proceso de Garantía?

A: Habiendo reunido los detalles necesarios. Nuestro equipo de garantía presentará una reclamación al agente/fabricante responsable de la marca del artículo. *La Garantía solo cubrirá defectos de fabricación*. Después de enviar estos datos, el resultado de la reclamación queda totalmente a discreción del fabricante. Pueden decidir reparar, reemplazar o acreditar el artículo o pueden considerar que el problema no es adecuado para la cobertura de la Garantía. En caso de que su artículo no esté cubierto por la garantía del fabricante, estaremos encantados de investigar soluciones alternativas para usted, incluida la reparación pagada (Por el usuario)


Trajes secos y de neopreno

Q: Mi traje de neopreno tiene fugas. ¿que puedo hacer?

A: Si ha experimentado una fuga mientras usaba su traje de neopreno, es importante determinar dónde y qué está causando la fuga del traje. *Tenga en cuenta que las costuras planas no son impermeables y permitirán la entrada de forma natural* Un traje con fugas es el resultado de un defecto de fabricación (costura dividida) o es el resultado de un problema de tallas (una entrada de agua a través de aperturas como el sello del cuello o la cremallera). Tenga en cuenta que las fugas que se produzcan como resultado de problemas de ajuste no están cubiertas por la garantía. Todos los trajes con fugas están sujetos a pruebas de presión para identificar y confirmar cualquier defecto antes de que puedan ser cubiertos por la garantía.


Q: Mi traje seco está goteando. ¿Que puedo hacer?

A: Si un traje seco no lo mantiene seco, le pediremos que verifique lo siguiente antes de contactarnos;

  • Las cremalleras están completamente cerradas y selladas en su lugar cuando se usa el traje (pueden estar rígidas cuando son nuevas).
  • Las aperturas están bien ajustadas (no hay espacios entre el sello o el usuario).
  • Lleva algo transpirable debajo; el algodón absorbe la humedad.
Los sellos de látex y neopreno, debido a su fragilidad, no están cubiertos por la garantía del fabricante, sin embargo, si esto sucede en el primer uso o si no está del todo seguro, infórmenos. Si aún experimenta "fugas" después de verificar los puntos anteriores, siga nuestro procedimiento "Cómo activar la garantía" y nuestro equipo de garantía puede brindarle más consejos.


Inflables

Q: ¿Por qué mi SUP (Tabla de Paddle) tiene una fuga en la válvula?

A: El aire se escapa del área de la válvula si está ligeramente desalineada o si necesita ajustarse. Este es un problema común, pero no es algo de lo que preocuparse. Es muy fácil de resolver como parte de su régimen regular de mantenimiento de SUP, simplemente siga los pasos a continuación:

  • Saque su kit de reparación de SUP de su bolso y localice la herramienta de válvula.
  • Retire la tapa antipolvo de la válvula y afloje la válvula con la herramienta de válvulas.
  • Desenrosque completamente y retire la válvula.
  • Verifique que la junta tórica esté en su lugar y que el muelle de la clavija esté funcionando.
  • Revise la rosca de la válvula para ver si hay otras obstrucciones.
  • Vuelva a atornillar la válvula en su SUP con la mano y luego termine con la herramienta de válvula.


Q: ¿Tu kayak está deformado o el material esta desigualado?

A: A veces, la piel de los kayaks nuevos puede adherirse a la cámara de aire interior, por lo que si quita la cámara por completo y la infla, esto planchará las arrugas y cuando vuelva a instalar la camara, esto generalmente solucionará el problema.


Q: ¿Qué debo hacer si mi kayak tiene fugas o se desinfla?

A: Tendremos que localizar dónde está la fuga del kayak. Si cambia las válvulas y la fuga se mueve hacia la cámara de aire opuesta, entonces hay un problema con la válvula; de lo contrario, puede haber un problema con la camara misma. Envíenos un correo electrónico a info@wetsuitoutlet.es. Póngalo a la atención del equipo de Garantía. Incluya tantos detalles como sea posible y las siguientes imágenes son esenciales:

  • Una imagen del Kayak completo
  • Una imagen del número de serie
  • Una imagen que ilustre dónde está la fuga de aire del kayak (es posible que deba quitar la cámara desinflada para encontrar dónde está esta fuga - Generalmente a lo largo de las costuras).
Tenga en cuenta que los inflables que hayan sido lacerados por contacto externo durante el uso no estarán cubiertos por la garantía.


Q: ¿Una de las aletas integradas en mi SUP se ha deformado/doblado?

A: Esto no es un defecto de fábrica, de hecho, las aletas SUP integradas están diseñadas para ser flexibles. Les permite ser resistentes, pero fáciles de rodar con su tabla. De vez en cuando pueden perder su forma mientras su SUP está almacenada, por lo que vale la pena revisarlos después de largos períodos en la bolsa. Siga estos sencillos pasos cuando sea necesario:

  • Use un secador de pelo o agua caliente para calentar las aletas. Esto los hace lo suficientemente flexibles para doblarse.
  • Doble las aletas a su posición correcta.
  • Use un poco de cinta adhesiva para mantener las aletas en su lugar mientras se enfría.
  • Si desea volver al agua cuanto antes, use un poco de agua fría para acelerar el proceso de enfriamiento.

Visiting from United States?

US Flag Continuar al ES

Your browser is extremely out of date. We strongly recommend that you try a different browser for the best experience when using our website. Close.