914 198021
Abierto para consultas, preguntas y pedidos
Lunes - Viernes 10:30am - 6pm
  • Spain Spain
    • EnglishUnited Kingdom
    • IrelandIreland
    • USAUSA
    • GermanGermany
    • AustriaAustria
    • FrenchFrance
    • SpanishSpain
    • ItalianItaly
    • PortuguesePortugal
    • DutchNetherlands
    • DanishDenmark
arrow
Varios idiomas disponibles actualmente
Ocultar

Preguntas Frecuentes

Básicas

Wetsuit Outlet – ¿Cuál es la Historia?

Vaya a nuestra página sobre nosotros para saber quiénes somos, lo que hacemos y cómo podemos ayudarle a hacer la compra adecuada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo podemos contactarle?

Teléfono
914 198021

Correo electrónico
info@wetsuitoutlet.es

Correo
Wetsuit Outlet
The Gunnery Drill Shed
Chapel Road
Shoeburyness
Essex
SS3 9SL.
United Kingdom.

Estamos abiertos a consejos, preguntas y pedidos en los siguientes horarios:

Lunes - Viernes: 10.30am - 6pm
Sábado: 10am - 2pm

¿Puede ayudarme con un artículo?

Sí, estamos aquí para ayudar a todos nuestros clientes a encontrar los artículos correctos para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta relacionada con tallaje, grosor, idoneidad, precio o cualquier otro cosa concerniente a uno de los artículos que vendemos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible.

¿Dónde dejo mis comentarios?

Recibimos excelentes comentarios de nuestros clientes. Si usted desea añadir su propio comentario, por favor considere hacerlo por TrustPilot. Si realiza un pedido por ebay o Amazon, deje su comentario en ebay o Amazon.

¿Venden bonos regalo?

Si. Puede comprar los bonos regalo cliqueando aquí. Su bono regalo lleva un sello con un código único y se le envía a la dirección de correo electrónico en la que tiene registrada su cuenta. Usted puede imprimirlo y darlo como un regalo o enviar el correo a su beneficiario. Si prefiere recibir un bono por correo, díganoslo. El código del bono regalo no expira y por lo tanto es un regalo estupendo para cumpleaños o navidades ya que se puede utilizar en cualquier momento.

Pedidos

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Si. Tenemos un equipo de entusiastas de los deportes acuáticos dispuestos a ayudarle a realizar un pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros durante el horario de apertura para solicitar ayuda si la necesita.

Telephone
914 198021

Lunes - Viernes: 10.30am - 6pm
Sábado: 10am - 2pm

Entregas

¿Cuándo será despachado mi pedido?

Intentamos que nuestros pedidos sean despachados el mismo día. Sin embargo a principios de la semana (especialmente los lunes) algunos pedidos son despachados al día siguiente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Las entregas en España tardan aproximadamente 3-5 días hábiles.

¿Ofrecen entrega al día siguiente?

Si. Unicamente para clíentes dentro del Reino Unido.

¿Hacen entregas en mi país?

Para una lista completa de países a los que hacemos entregas, por favor, cliquee aquí. Si su país no se encuentra en la lista, por favor, contáctenos y haremos lo posible para satisfacerle.

Pagos

¿Qué tipos de pagos aceptamos?

We accept all major Credit / Debit cards, Amazon Checkout, Paypal & Cheques.

¿Son los pagos seguros?

Si. Todos nuestros pagos son seguros al 100% y nunca guardamos los datos de la tarjeta de crédito o de débito. Los pagos con tarjeta son procesados por Ingenico. Si desea más datos, por favor, contáctenos. Los pagos de Amazon y PayPal son procesados por Amazon y PayPal respectivamente.

¿Qué monedas extranjeras se aceptan?

Todas las transacciones son en libras esterlinas. Los precios en la moneda del país se muestran en una página indicativa solamente y se basan en el cambio de OANDA, más un cargo adicional del 2% (añadido como un ejemplo de lo que cobran normalmente las tarjetas de crédito).

¿Me cargaran impuestos de importación?

Los clientes de fuera de Europa son responsables de los impuestos y cargas aduaneras que puedan aplicarse. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que vayan a ser. Si no está seguro, por favor contacte a su oficina de aduanas para información. Los clientes internacionales deben de estar al tanto de que las entregas a través de fronteras están sujetas a ser abiertas e inspeccionadas por las autoridades aduaneras.

¿Necesito abrir una cuenta para hacer un pedido?

No, no es necesario abrir una cuenta para hacer un pedido con nosotros si paga a través de una cuenta con PayPal o Amazon. Si paga con una tarjeta de crédito o de débito, necesitamos su nombre y dirección para procesar y entregar su pedido.

¿Mi cuenta es segura?

Si. Toda la información personal que nos mande se envía a una conexión segura. Para conocer más datos sobre como protegemos su información, puede acudir a nuestra Política de privacidad.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Por favor, entre en su cuenta, cliquee Mi Cuenta y entonces Cambiar mi Contraseña. Si se le ha olvidado su contraseña, por favor rellene el formulario de contraseña olvidada.

¿Cómo añado una nueva dirección?

Por favor, entre en su cuenta, cliquee Mi Cuenta y entonces Ver o cambiar las direcciones de mi lista y añadir una nueva.

¿Cómo edito una dirección existente en la lista?

Por favor, entre en su cuenta, cliquee Mi Cuenta y entonces Ver o cambiar las direcciones de mi lista y editar junto a la dirección que desee.

Devoluciones

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver un artículo?

Los artículos pueden ser devueltos en el plazo de 60 días, sujeto a los términos especificados en Política de Devoluciones.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Hemos creado un sistema de devoluciones muy sencillo. Para más datos, vaya a la Política de Devoluciones.

Si vive fuera de la Comunidad Europea, asegúrese de que todos los artículos están marcados con OTRO/DEVOLUCIÓN/CAMBIO (valor $0.00) en las etiquetas de importación/aduanas antes de devolverlo.

¿Pueden enviarme un reemplazo urgentemente?

Si necesita un reemplazo urgentemente, la forma más rápida es realizar una nueva compra y después enviar el artículo no deseado marcado para que sea reembolsado.

¿Cómo hago una reclamación sobre la garantía?

Si usted ha experimentado un problema debido a un fallo en la fabricación, nosotros actuamos como intermediarios con nuestro proveedor para iniciar una reclamación. Para hacer esto, simplemente envíenos un correo electrónico a info@wetsuitoutlet.es explicando el problema e incluya unas fotografías indicando claramente el fallo. Las fotografías son esenciales para hacer una reclamación sobre la garantía.

Privacidad

¿Cómo utilizan mi información personal?

Cualquier información personal que nos proporcione se utiliza en la procesación del pedido y no la compartimos con nadie. Para más datos sobre como utilizamos la información personal y no personal que nos proporciona, por favor vaya a Política de Privacidad.

¿Esta página web tiene cookies?

Si. Esta página web utiliza cookies para mejorar su experiencia a la hora de comprar así como para recoger datos que asistan a nuestro equipo técnico para identificar y fijar cualquier problema potencial con la página web de manera rápida y eficaz. Para más información con relación al uso de cookies, por favor, ver nuestra cookie policy.

  Nuevo cliente


  Categorías


  Fabricantes


  Correos con ofertas


  Carro de la compra

0 artículos



Entrega rápida y confíable en colaboración con DPD

  Especiales Más


  ¿Que hay de nuevo? More


divider

Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito, Pague con Paypal, Transferencias bancarias y cheques. Todos los pagos son 100% seguros y procesados por Ingenico. No almacenamos detalles de las tarjetas de crédito/débito. Ante cualquier consulta llámenos al 914 198021.


  Correos con ofertas