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Quiénes somos y cómo contactarnos

¿Quiénes son Wetsuit Outlet?

Echa un vistazo a quiénes somos para averigua quiénes somos, qué hacemos y cómo podemos ayudarte a realizar la compra correcta contact us.

¿Cómo puedo contactarlos?

Estamos abiertos para consejos, preguntas y pedidos
Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00 CET
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

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Realizando tu pedido

¿Me puedes ayudar a elegir mi artículo?

Si tienes dudas a cerca de la talla, color, utilidad, precio o cualquier otra inquietud sobre los productios que vendemos, por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente y te responderemos lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores productos para tus nececidades.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Si. Contamos con un equipo experimentado en deportes acuáticos dispuestos a ayudarte para realizar tu pedido. Por favor no dudes en contactarnos durante nuestro horario de apertura si necesitaras asistencia experta, imparcial y amigable para realizar tu pedido.

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¿Cómo puedo dejar una reseña?

Recibimos excelentes reseñas de nuestros clientes. Si deseas dejar tu propio comentario, por favor consideralo hacerlo a través de TrustPilot. Si tu pedido fue realizado a través de Amazon, por favor considera dejar tu comentario a través de Amazon. La mayoría de compradores online lee reseñas imparciales de clientes antes de decidir una compra por lo que tu reseña ayudará a otras personas amantes de los deportes acuáticos.

Trabajamos duro para elegir productos de calidad y ofrecer un gran servicio a todos nuestros clientes apreciamos tus comentarios.

Recibiendo tu pedido

¿Cuándo será despachado mi pedido?

Intentamos despachar todos los pedidos el mismo día si éste fuera recibido antes de las 3pm en días laborables.

Si el pedido fuera recibido después de las 3pm será despachado el siguiente día hábil

Pedidos recibidos los sábados, domingos o festivos serán despachados el siguiente día hábil

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si el pedido es realizado antes de las 16:00 CET en día laborable generalmente sera despachado el mismo día.

El envío estándar demora aproximadamente 5-8 días laborables, aunque por lo general la mayoría de nuestros clientes están gratamente sorprendidos de recibir sus pedidos muy rápidamente.

Si experimenta algún problema con su entrega, por favor, contáctenos dentro de las 2 semanas posteriores a la fecha de envío de su pedido.

¿Ofrecen entrega rápida?

Actualmente no ofrecemos una opción de entrega Express en España.

¿Hacen envíós a mi país?

Para la lista completa de los países a los que hacemos envíos, por favor consulta nuestra página de entrega. Si tu país no estuviera en el listado, por favor contáctanos y haremos lo posible para cubrir tus necesidades.

¿Cómo funcionan los pagos?

¿Qué opciones de pagos aceptan?

  • PayPal
  • Amazon Checkout
  • Principales tarjetas de crédito/débito
  • Transferencia Bancaria*

*Pedidos realizados mediante transferencia bancaria no serán despachados hasta que se haya completado el pago. Esto suele tardar aproximadamente 3-5 días, aunque puede retrasarse dependiendo de su banco.

¿Los pagos son seguros?

Si. Todos los pagos son 100% seguros y no almacenamos información de tarjetas de crédito/débito. Los pagos con tarjetas son procesadospor el proveedor global de pagos seguros Worldline. Si deseas información adicional, por favor contáctanos.

Los pagos Amazon y PayPal son procesados de forma segura por Amazon y PayPal respectivamente.

¿Qué ocurre con los impuestos y tasas de importación?

Clientes fuera de la Unión Europea son responsables por los gastos de importación que se puedan aplicar. No tenemos control sobre estos cargos ni podemos predecir cuáles serán. Si no estás seguro, por favor contáctate con tu oficina de aduanas local para obtener información. Los clientes internacionales deben ser conscientes de que las entregas internacionales están sujetas a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

  • Pedidos fuera de la UE están excemptos de IVA.
  • Pedidos dento de la UE están sujetos a la tasa de impuestos del país al que se realiza el envío.
  • Para ver los precios sin IVA, inicia la sesión o crea una cuentautilizando una dirección de entrega fuera de la UE.

Utilizando tu cuenta

¿Necesito una cuenta para poder realizar pedidos?

No es necesaria una cuenta si realizas el pago a través de PayPal o Amazon Checkout ya que almacenan tus datos.

Si prefieres pagar con tarjeta de crédito/débito, deberás crear una cuenta para poder indicarnos tu nombre y dirección y que podamos procesar y despachar tu pedido.

¿Mis datos son seguros?

Si. Toda información personal que nos envíes es recibida a través de una conección segura. Más detalles de cómo cómo protegemos tu información están disponibles en nuestra política de privacidad.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Por favor inicia sesión luego pincha en el siguiente

  1. Mi Cuenta
  2. Cambiar la contraseña

¿Cómo recupero una contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, por favor rellena contraseña olvidada form. Recibirás un correo electrónico con los detalles para resetear tu contraseña.

¿Cómo puedo agregar una nueva dirección de entrega?

Puedes agregar y quitar direcciones de tu Libreta de Direcciones a través de Mi Cuenta page.

¿Cómo realizo una devolución?

¿De cuánto tiempo dispongo para realizar una devolución?

Devoluciones de Navidad extendidas

Los pedidos realizados a partir del 25/10 - 15/11 son elegibles para nuestra política de devolución extendida de 90 días.

Los artículos pueden ser devueltos en un plazo de 60 días, sujeto a los términos especificados en nuestra política de devoluciones.

¿Cómo realizo una devolución?

Tenemos una política de devoluciones muy sencilla. Para ver los detalles, chequee nuestra política de devoluciones página.

Si estás fuera de la UE, por favor asegúrate que los artículos están marcados como OTRO / DEVOLUCIÓN / REEMPLAZO (valor 0.00) en cualquier formulario de aduana / importación antes de hacer el envíó.

¿Me pueden envíar un reemplazo de forma urgente?

Si necesitas un reemplazo urgentemente, lo más rápido es realizar una nueva compra y después enviar el artículo no deseado marcado para reembolso.

Reclamos de garantia

¿Cómo hago una reclamación sobre la garantía?

Wetsuit Outlet ofrece una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Si usted ha experimentado un problema debido a un fallo en la fabricación, nosotros actuamos como intermediarios con nuestro proveedor para iniciar una reclamación. Para ello, simplemente envíenos un correo electrónico a info@wetsuitoutlet.es explicando el problema e incluya unas fotografías donde se pueda apreciar el fallo. Las fotografías son esenciales para hacer una reclamación sobre la garantía.

Todos los casos de garantía deben manejarse desde el país al que se envió originalmente el artículo. En caso de que un artículo deba devolverse al país original de entrega para procesar una reclamación de garantía, el cliente será responsable de los gastos de envío adicionales incurridos.

Si ha comprado un producto con una garantía extendida, la extensión es ofrecida por la marca y no por Wetsuit Outlet. Si experimenta un problema con un producto fuera de la garantía de 12 meses ofrecida por Wetsuit Outlet, deberá comunicarse con la marca para iniciar un reclamo.



Para obtener una lista completa de las preguntas frecuentes relacionadas con las reclamaciones de garantía, visite FAQs de garantía.

Privacidad

¿Cómo utilizan mi información personal?

Cualquier información personal que nos proporcionas es utilizada en la procesación del pedido y no la compartimos con nadie. Para más datos sobre cómo utilizamos la información personal y no personal que nos proporcionas, por favorchequee nuestra Política de privacidad.

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Discounts & Promotions

¿Tengo que devolver los regalos?

Las promociones "Regalo por compra" sólo están disponibles hasta fin de existencias. Si devuelve un pedido en el que se ha beneficiado de una promoción de regalo por compra, deberá devolver también el regalo gratuito. Si no lo devuelve, deduciremos el valor de venta de su reembolso.

WSO Supplier Direct

What is it?

A range of products (generally large ones), delivered directly from our approved suppliers using the best couriers for the specialist product types.

What are the benefits?

It allows us to offer an even wider range of specialist products and ship them with the best courier for each type of product, making sure your kit gets to you quickly and safely.

How does it work?

Place your order with us as normal. If your order includes any items that are Supplier Direct, you’ll be told at checkout and advised of the delivery details for that product. Then complete your order as normal and we will do the rest, including keeping you posted on the progress of your order.

What if I have any problems with the delivery?

Any questions on your order will be dealt with by our in house Customer Service team, so you get the same level of service regardless of where the order is coming from.

Are delivery times on Supplier Direct the same?

Some items will take longer to deliver based on the type of product and the specialist courier used. The expected delivery lead-time is explained on each product and will be made clear before you complete your order.

Can I track Supplier Direct products?

Most items can be tracked as normal. For those that can’t (not all specialist couriers offer this service) our Customer Service team will be in touch to keep you up to date on the progress of your delivery.

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