Terminos y Condiciones

Ultima actualización 22/02/2023

Venta de artículos

Nuestro contrato

Cuando realice un pedido para comprar un producto de wetsuitoutlet.es, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. La confirmación por correo electrónico se producirá automáticamente para que tenga confirmación de los detalles de su pedido.

Descripciones de productos y disponibilidad

Se han tomado todas las precauciones para garantizar que todas las descripciones, especificaciones, colores y precios sean correctos. Sin embargo, las representaciones de color pueden variar dependiendo de su propio monitor y nos esforzamos por ser lo más precisos posible. Todos los tamaños son aproximados, ya que el tamaño varía según los fabricantes que suministran nuestros productos.

Todas las fotografías son indicativas del producto. En raras ocasiones, pueden producirse diferencias menores o sutiles entre el producto y la foto suministrada por el fabricante. Estas diferencias se aclararán en la descripción del producto. Lea esto atentamente antes de comprar un producto

Todos los artículos se ofrecen sujetos a disponibilidad en el momento del pedido. Si un producto solicitado se encuentra agotado, se lo notificaremos lo antes posible. Los pedidos sólo son aceptados una vez que se han enviado los artículos.

Precios y pagos

Todos los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad. Hacemos todo lo posible para garantizar que todas las descripciones de productos, imágenes y precios se muestren correctamente en nuestro sitio web, con excepción de errores y omisiones. Su forma de pago se cargará en el momento de confirmar el pedido.

Aduana

Los clientes fuera de la UE, los Estados Unidos son responsables de los aranceles / impuestos de importación locales que puedan aplicarse. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuáles pueden ser. Si no está seguro, comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener información. Los clientes internacionales deben tener en cuenta que las entregas transfronterizas están sujetas a apertura e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

Negarse a pagar cargos de importación y aduanas locales podría ocasionar que su pedido sea devuelto a Wetsuit Outlet o destruido. Si su pedido se destruye o no se nos devuelve por un motivo similar, es posible que no podamos proporcionarle un reembolso. En estas circunstancias, los gastos de envío originales pueden no ser reembolsables. Solo podemos reembolsar el valor de los productos devueltos de acuerdo con nuestra política de devoluciones , menos los costos incurridos por Wetsuit Outlet para volver a obtenerlos.

Devolución del IVA a las exportaciones de la UE (Esquema de exportación minorista)

Como empresa de pedidos por correo basada exclusivamente en Internet, wetsuitoutlet.es no somos legalmente elegibles para participar en el Esquema de exportación minorista, que reembolsa el IVA a los clientes cuando compran productos para exportación personal fuera de la UE.

Solo los productos recolectados directamente de nuestro almacén son elegibles para reembolsos de IVA al recibir el formulario 407 completado, sellado en la aduana en el punto de salida y devuelto a nosotros.

Su pedido

Tiene derecho a cancelar su pedido y recibir un reembolso completo antes del envío. Si no está totalmente satisfecho con su compra, tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 60 día s de recibo. Debe devolvernos los productos a su costo en una condición no utilizada y re-vendible de acuerdo con nuestra política de devoluciones , con una copia de su factura y una nota explicando el motivo de la devolución. Asegúrese de obtener un comprobante de envío ya que no podemos ser responsables de la no recepción de devoluciones.

Promociones

Cualquier crédito acumulado de una promoción de wetsuitoutlet.es debe usarse dentro de los dos años posteriores a la fecha en que se acreditó el monto a la cuenta (a menos que se indique lo contrario). Si devuelve un pedido en el que se ha beneficiado de una promoción y ha gastado ese crédito (por ejemplo, crédito de cliente nuevo), deduciremos el importe del reembolso.

La "Oferta de bienvenida del 10% para clientes nuevos" finalizó el 30 de julio de 2020.

Wetsuit Outlet se reserva el derecho a finalizar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso y a excluir a un cliente o pedido de una promoción por motivos que incluyen, entre otros, la sospecha de actividad fraudulenta y problemas en el procesamiento del pago.

Los códigos promocionales no serán válidos en combinación con los vales WSO+Rewards.

Las promociones "Regalo por compra" sólo están disponibles hasta fin de existencias. Si devuelve un pedido en el que se ha beneficiado de una promoción de regalo por compra, deberá devolver también el regalo gratuito. Si no lo devuelve, deduciremos el valor de venta de su reembolso.

Devoluciones

Por favor revise nuestra política de devoluciones.

Reembolsos

Los productos devueltos de acuerdo con nuestra Política de devoluciones de 60 día días se inspeccionarán y los reembolsos se procesarán igual al valor de cada producto en la fecha de compra. Las tarifas de entrega no se reembolsarán de acuerdo con el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2013 (que reemplaza al Reglamento de Ventas a Distancia del Reino Unido). Haga clic aquí para más detalles.

Reclamos de garantía

Wetsuit Outlet ofrece una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Si usted ha experimentado un problema debido a un fallo en la fabricación, nosotros actuamos como intermediarios con nuestro proveedor para iniciar una reclamación. Para ello, simplemente envíenos un correo electrónico a info@wetsuitoutlet.es explicando el problema e incluya unas fotografías donde se pueda apreciar el fallo. Las fotografías son esenciales para hacer una reclamación sobre la garantía.

Todos los casos de garantía deben manejarse desde el país al que se envió originalmente el artículo. En caso de que un artículo deba devolverse al país original de entrega para procesar una reclamación de garantía, el cliente será responsable de los gastos de envío adicionales incurridos.

Si ha comprado un producto con una garantía extendida, la extensión es ofrecida por la marca y no por Wetsuit Outlet. Si experimenta un problema con un producto fuera de la garantía de 12 meses ofrecida por Wetsuit Outlet, deberá comunicarse con la marca para iniciar un reclamo.

No devuelva ningún artículo incorrecto o defectuoso sin ponerse en contacto con nosotros. Sabemos que tratar con un artículo defectuoso puede ser un inconveniente para usted, así que por favor tenga la seguridad de que siempre tratamos de resolver los problemas lo más rápida y fácilmente como sea posible.

A menudo, el resultado de la reclamación depende enteramente de la discreción del fabricante, por lo que hay que dejar tiempo para su evaluación e informe, de modo que podamos avanzar y resolver el problema. El fabricante puede decidir reparar, sustituir o abonar el artículo, o puede considerar que el problema no está cubierto por la garantía. En caso de que el artículo no esté cubierto por la garantía del fabricante, estaremos encantados de estudiar soluciones alternativas para usted.

Todas las reclamaciones de garantía deben tramitarse en el país al que se envió originalmente el artículo. En caso de que sea necesario devolver un artículo al país original para tramitar una reclamación de garantía, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío adicionales que se generen.

Eventos fuera de nuestro control

No podemos ser responsables por cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas condiciones si el retraso o el fracaso se debe a cualquier causa que esté fuera de nuestro control razonable. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a demoras debido al clima, etc. Esto no afecta sus derechos legales.

Nuestros detalles

B2C Distribution International BV (Wetsuit Outlet)

KvK 66444713.

IVA NL856556427B01.

Registered Office

Harderwijkerstraat 17, 7418 BA, Deventer, Países Bajos.

Uso de este sitio web

Su cuenta

Si registra una cuenta en el sitio web wetsuitoutlet.es, acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Tome todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad de los detalles de su cuenta. Si tiene alguna razón para creer que se ha comprometido la seguridad de su cuenta, debe informarnos de inmediato.

Por favor asegúrese de que todos los detalles que nos proporcione al crear una cuenta o actualizar una cuenta existente sean correctos y estén completos. Nos reservamos el derecho de rechazar el acceso a nuestro sitio web, deshabilitar cuentas, eliminar / editar detalles de la cuenta o cancelar pedidos a nuestra discreción. En este caso no habrá cargo para el cliente.

Su privacidad

Por favor revise nuestra Política de Privacidad.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, consulte nuestras Preguntas Frecuentes.

Si aún no está seguro, envíenos un correo electrónico a info@wetsuitoutlet.es. Estamos tan comprometidos a responder a las preguntas sobre privacidad y derechos de los consumidores como a las consultas en general.


Términos y condiciones de pedidos comerciales

Recompensas

Si anteriormente era miembro de ""Recompensas"" y eligió abrir una cuenta business con nosotros, lo eliminaremos de nuestro esquema de recompensas, ya no ganará puntos por las compras y los cupones acumulados ya no serán válidos.

Cancelación

Si tiene una cuenta comercial verificada con nosotros y realiza un pedido al por mayor, no podrá cancelarlo una vez que se haya confirmado el pedido y se haya procesado el pago.

Al realizar un pedido al por mayor, reconoce y acepta que se compromete a comprar los artículos especificados en el pedido y que será responsable de pagar el pedido en su totalidad, incluso si luego decide que ya no necesita los artículos.

Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar cualquier pedido al por mayor en cualquier momento, con o sin previo aviso. Si lo hacemos, le notificaremos lo antes posible y le proporcionaremos un reembolso completo por cualquier pago realizado.

Si se niega a aceptar la entrega de un pedido al por mayor, seguirá siendo responsable de pagar el monto total del pedido, así como cualquier tarifa o costo asociado con la devolución de los artículos.

También podemos cancelar su cuenta comercial verificada en cualquier momento. Si lo hacemos, los pedidos al por mayor pendientes seguirán vigentes y usted seguirá siendo responsable de pagarlos en su totalidad.

Al realizar un pedido al por mayor a través de nuestro sitio web o del equipo de atención al cliente, usted reconoce y acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Devoluciones

Si los productos están disponibles para pedir en nuestro sitio web, se aplica nuestra política de devolución estándar.

Si se han pedido productos específicamente para su negocio, ya no se aplica nuestra política de devolución estándar. No podrá devolver este pedido para obtener un reembolso o cambio.

Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido, por lo que le pedimos que revise cuidadosamente todos los detalles antes de enviar su compra. Una vez que se haya entregado su pedido comercial personalizado, no podrá devolverse, reembolsarse ni cambiarse.

Asegúrese de proporcionar información precisa y completa al realizar su pedido. No somos responsables de ningún error o inexactitud en la información proporcionada por usted.

Si su pedido contiene artículos pedidos especialmente, no se puede cancelar, modificar ni devolver una vez que se haya realizado el pedido y se haya procesado el pago.

Si su pedido llega con un error, defecto o daño, notifíquenos dentro de las 2 semanas posteriores a la entrega para que podamos tomar las medidas necesarias para corregir la situación.

Intentar cancelar, modificar o devolver un pedido que se haya realizado específicamente para usted puede resultar en una tarifa de reposición de existencias u otra sanción.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio, cancelar pedidos o cancelar cuentas comerciales para clientes que violen nuestros términos y condiciones, participen en un comportamiento fraudulento o abusivo, o hagan un mal uso de nuestro sitio web o servicios.

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web o del equipo de atención al cliente, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Garantia

Todos los artículos comprados en nuestro sitio web están cubiertos por nuestra garantía de 12 meses, consulte los términos y condiciones de la garantía. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener más información.

Visiting from United States?

US Flag Continuar al ES

Your browser is extremely out of date. We strongly recommend that you try a different browser for the best experience when using our website. Close.